martes, 15 de marzo de 2011

♥♥♥♥..........Corazón en lágrimas .............♥♥♥♥




 
Corazón en lágrimas
 
Lágrimas, lágrimas
en mi corazón.
Sintiendo un inmenso dolor.
Clavaste con tu despedida y desamor.
Te fuiste con un hasta pronto.
Tus mensajes con un quizás.
¿Acaso no valió la pena
nuestro amor?
¿Acaso no sentiste
mi presencia en tu existir?
Te entregué mi vida.
Te entregué todo mi amor.
¿En dónde quedó
el “te amo, te quiero”?
¿Fueron solo palabras
sin sentido del amor?
No sabía que tu amor
tenía un tiempo.
¿Por qué esperaste tanto
para dejar con lágrimas
de sangre mi corazón?
Lágrimas, lágrimas,
desahoga mi pena
Y cura mi dolor.
 
Colaboración de Minerva Dirks
Holanda
  
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario