viernes, 18 de marzo de 2011

♥♥♥♥.........Quiero ser en tu vida ..........♥♥♥♥

 
 
 
 
 
 
 
Quiero ser en tu vida
 
Quiero ser en tu vida,
algo mas que un instante,
algo mas que una sombra y
algo mas que un afán.
Quiero ser en ti mismo
una huella imborrable,
un recuerdo constante y
una sola verdad.
Palpitar en tus rezos
con temor a abandono
ser en todo y por todo
complemento de ti.
Una sed infinita
de caricias y besos
pero una costumbre
de estar cerca de mi.
Quiero ser en tu vida
una pena de ausencia
un dolor de distancia y
una eterna amistad.
Algo mas que una imagen
y algo mas que el ensueño
que venciendo caminos
llega, pasa y... se va.
Ser el llanto en tus ojos
en tus labios la risa
ser igual que en mi vida
has venido a ser tú.
 
Autor desconocido
Colaboración de Nydia
México
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
 
 
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario