martes, 8 de marzo de 2011

♥♥♥♥........Sin intención .........♥♥♥♥


MAGALYTAGGRAYchica
Sin intención
 
Lo quiero, si
Mas no porque quiera quererlo;
lo quiero porque el quererlo es mas fuerte que yo,
porque su fe incrementa mi fe,
porque su sonrisa me da calor,
porque su misterio me intriga.
Su realidad no es la mía,
y su distancia me lastima,
los besos a aquella que ocupa
el lugar que siempre quise mío,
son puñales en mi vientre.
Lo quiero, si,
a pesar de mi orgullo,
de mi dolor y mi pena,
a pesar de mi misma,
lo quiero.
 
Colaboración de Daniela Benavides Alvarez
Costa Rica
 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
 MAGALYTAGGRAYchica
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***


No hay comentarios:

Publicar un comentario