jueves, 31 de marzo de 2011

♥♥♥♥.......Te llamo angelito.......♥♥♥♥


Te llamo angelito...
 
Te llamo angelito...
Porque conviertes en hermosos sueños,
mis pesadillas.
Porque transformas en amor,
la ira de mi corazón.
Porque me haces creer,
cuando soy el más grande de los incrédulos.
Porque me haces sentir muy dichoso,
tan sólo por saber que puedo ayudarte.
Porque me haces feliz,
por el simple hecho de verte sonreír.
Y porque simplemente me gusta decírtelo...
 
Colaboración de Octavio Alejandro Velasco Cárdenas
México

UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))





5 comentarios:

  1. hola

    estan muy bellos los poemas....

    suerte pase.....

    dea cuerdo a tu pedido ijiji

    ResponderEliminar
  2. HOLA DIOSA DEL ROMANTISISMO........EN SERIO K ADMIRO TODO LO K ESCRIBES Y HACES ME ENCANTA!!!!!!! DISCULPA SI HASTA TE DOY ACUSE DE TODO LO K NOS APORTAS. MIL GRACIAS POR TAN BELLAS COSAS K NOS COMPARTES.

    SALUDOS
    BUFFY

    ResponderEliminar
  3. Hola tus poemas son realmente hermosos

    sigue así

    ResponderEliminar
  4. SALUDOS

    TUS POEMAS DE VERDAD SON MUY LINDOS

    SERIA UNA PENA QUE SE PERDIERA TU BLOG

    NO TE PREOCUPES AHORA COMENTARÉ CADA QUE PASE POR AQUI

    SUERTE

    ResponderEliminar
  5. Hola Niña querida ,todo lo tuyo me encanta y te sigo constantemente,lo primero que hago cuando prendo la compu es buscar tu pagina.quisiera saber como puedo hacer para ser seguidora tuya.Un monton de besos Alicia

    ResponderEliminar