martes, 15 de marzo de 2011

♥♥♥♥................El poder de la mujer ..............♥♥♥♥



El poder de la mujer
 
Me siento tan mal del alma
Un vacío en ella esta presente
Me siento tan vacía, quizás muero
Lentamente
Por que me mentiste vida mía
Si tu eras todo para mi
Dejaste un alma en agonía
Y un corazón llorando por ti
Te sentías invencible al ver
Que yo sufría por ti pero lo
mas lejos que tenias era que
Algún día te dejaría ir
Eché mi amor a un lado
Y mi orgullo lo subí y te
Dejé por otro hombre que si
Me hace feliz
Perdona si te he lastimado
Perdona si te he hecho sufrir
La verdad te sigo amando y no
Me he olvidado de ti
Pero mi meta es mas importante
Que tu capricho de seguir vale mas
Mi felicidad que el amor que siento
Por ti
Adiós amor de mis amores, espero
Que seas feliz, ahora aprenderás
A valorar lo que tuviste y lo que
Un día dejaste ir.
 
Colaboración de Vivian Jorge
Estados Unidos
 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario