martes, 15 de marzo de 2011

♥♥♥♥............Anoche soñé..........♥♥♥♥


00Jc0012BSachica
Anoche soñé
 
 
Anoche soñé
que a pesar de la lluvia el sol se veía
anoche soñé
que a pesar de las adversidades yo siempre vencía
anoche soñé
que mis brazos ansiaban lo que tu sonrisa prometía
anoche soñé
que tu me querías...
ahora que despierto
me doy cuenta que enloquezco
y eso es porque comprendo
que a tu amor no pertenezco
pero aun sigo con la emoción
porque tu eres mi ilusión
la única razón
para mantener vivo mi corazón.
 
Colaboración de David
Bolivia
 
 
 
00Jc0012BSachica
 
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario