martes, 15 de marzo de 2011

♥♥♥♥..........¿Pasó la Tormenta? ...........♥♥♥♥


¿Pasó la Tormenta?
¿Cuanto tiempo tuve que estar en esta tempestad?,
¿Será que todo siempre terminará en el océano?,
Las gotas de agua llegaban a salpicar mi cabeza,
En tus brazos la tormenta solo era agua,
Y todo estaba bien,
En tus brazos la oscuridad se volvía luz,
Y todo estaba bien,
Se que contigo creo que nunca me faltó amor,
Contigo me sentía arriba de los demás,
Y todo estaba bien,
Se que no soy lo que deberías de querer,
Que pudiéramos sobrevivir era mi único propósito,
Y use todo lo que estaba en mí para que no muriera,
Un día el agua dirá solo la verdad,
Porque tuve que lastimarme tanto para darme cuenta de todo,
Aunque tú no sepas nada ni nunca veas mis tristezas,
Solo para ti todo seguirá bien,
De alguna manera esto acabó en el mar del olvido,
Pero solo yo se caminar sobre el agua,
Agua que destrozó mi corazón,
Llegué hasta un punto que pensé que mi vida no valía nada,
Aunque las piedras hablen y me digan que soy un estúpido,
Por querer guardar una esperanza,
Mi esperanza era que tú me sacaras de aquí,
Y todo estará bien,
Esta tormenta fue tan repentina que no se si ya acabó,
Lo que si acabó es mi corazón,
Y acabo de amarte, acabo de sentir algo por ti,
Acabo ebrio de tus besos,
Terminó por rendirse ante la razón,
"La razón que mata cualquier sentimiento",
Aquí no queda ningún sentimiento ya,
Deseara que tan solo pudieras odiarme,
Y todo estará bien,
Espero que seas muy feliz...
...Espero que aprendas algún día a amar,
Y todo estará bien.

 
Colaboración de Jonathan Engellberth
El Salvador
 
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas


No hay comentarios:

Publicar un comentario