martes, 8 de marzo de 2011

♥♥♥♥...........Alma desesperada............♥♥♥♥


untitledYchica[1]

Alma desesperada

Una noche más, me oculto detrás de la luz del alba.
Me encierro en la oscuridad entre suspiros y sollozos.
Necesito buscarme y encontrarme entre los escombros,
que una vez me alejaron amor mío de tu morada.

¡Oh alma despiadada! no me hagas víctima de tu juego,
porque ésta noche me encuentro perdida y tan solitaria.
Hoy más nunca necesito decirte mi plegaria,
para ser luz divina entre las sombras de mi tormento.

Te busco y no te encuentro, te llamo y no estas a mi lado
Sólo me queda una ilusión desfallecida,
porque con tu partida amor, mi alma quedó entristecida
y ahora sólo te llamo en mi llanto desolado.

Perdóname alma mía por haber perdido al amado,
Por haber sido yo quién dio la despedida que se tornó inefable.
Sé que te perdí y de eso yo me siento muy culpable,
porque me he dado cuenta cuánto te he amado
y cuánto te he necesitado.

¿Por qué sí siempre he sido tuya me olvidas y me dejas?
¿Por qué al buscarte la angustia se vuelve un puñal en mis venas?
¿Por qué cuando vienes te cierro la puerta
y cuando la abro, tú ya no te encuentras?,
Pero dime mi amor, sí sabes de mi angustia
y… ¿acaso tú no te quejas?

¡Oh alma desesperada! no me hagas caer en desvarío,
por saber que lo perdí, sí tanto lo amé
y siempre lo busqué, pero nunca lo encontré.
Ahora amor, dime por qué hoy la noche se ha ido
Y con ella tu también has partido.

 

Colaboración de Rosa Neftalí
El Salvador


UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
 
    untitledYchica[1]
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***
 
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario