jueves, 31 de marzo de 2011

♥♥♥♥........Amor prohibido.......♥♥♥♥


Amor prohibido
 
Juntos hasta donde tu quieras,
Amigos siempre que tú quieras
Nunca pienses que no te quiero
¡No dejes de ser mi amiga!
El amor es cosa de dos,
El destino será nuestra unión.
Tu mi perdición,
Tu mujer de piel canela,
El amor es cosa de dos.
Aurora de la mañana
Un cielo cálido y fresco
Renace cada mañana al
Oír el cantar de las aves
Romance de los amantes
Aurora de mis mañanas bellas.
¡Oh! Amor prohibido
Sol que alumbras mis mañanas,
Oscuridad de los amantes
Rocío de mis mañanas bellas,
Iluminas mis noches oscuras.
¡Oh! Amor prohibido…
 
Colaboración de Fcos
Nicaragüa


UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))



Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho los poemas que mantienes en tu blog, sobre todo porque exalta el amor que todos llevamos dentro.
    Tengo predilección por los poemas eróticos, de esos que avivan el fuego de la pasión hacia nuestra pareja, de esos que estremecen todos nuestros sentidos. Ojalá pudieras colocar algunos de esos que menciono.
    Te felicito y sigue adelante, no desmayes.

    Mauro desde El Salvador

    ResponderEliminar
  2. Quiero hacerte una acotación. No veo conveniente que exijas un perfil como requisito para hacerte llegar un comentario; quizás eso detiene a los que vemos tu blog para que dejemos un comentario.
    Yo no cabía en ninguno de esos perfiles predeterminados, excepto en el de anónimo y ya te había escrito mi nombre (Mauro).
    Que tengas un lindo día !!!!!

    ResponderEliminar