martes, 8 de marzo de 2011

♥♥♥♥.........La esperanza ..........♥♥♥♥



La esperanza
 
Tuve la esperanza de que un día tuvieras el tiempo necesario para poder estar conmigo y compartir momentos agradables.
Tuve la esperanza que el día que yo mas te necesitaba estuvieras ahí a un lado mío apoyándome.
Tuve la esperanza de que un día cualquiera me dijeras te amo o un te quiero.
Yo quería tu amor, tu cariño, tu comprensión y que fue lo que recibí un rechazo tuyo.
Pero yo tenía la esperanza de que tú cambiaras, y yo seguí esperando a que se llegara ese día.
Esa esperanza no moría por que yo te amaba y sabía que muy en el fondo de tu corazón yo era importante para ti, pero cada día que pasaba me daba cuenta que nunca ibas a cambiar y que no ibas a demostrar tus sentimientos y esa esperanza se fue muriendo cada día que yo pasaba contigo tu la ibas matando y mejor decidí alejarme de ti.
Con la esperanza de encontrar un mejor amor.
 
Colaboración de Nely
México
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario