miércoles, 23 de marzo de 2011

♥♥♥♥............Deseos..........♥♥♥♥


Karla7.gif Karla picture by blanleselias
 
Deseos
 
Son dulces tus besos
y a veces apasionados
no dejas de ser mi dueño
a pesar de que te hayas marchado.
Estas ahora tan lejos
de la mujer que tanto te ama
que al cerrar los ojos te extraña
a pesar de que no estas a su lado.
Soy yo, la que siempre te espera
la que sentada anhela tu llegada
una amante triste, soñadora y solitaria
que llorando siempre pasa las noches en vela.
Mas le pido a Dios
que una tarde menos esperada
por causa del destino vuelvas a mi lado
y será entonces lo que mi alma ha esperado
por tanto tiempo para al fin darle muchas gracias.
El deseo de estar junto a ti me ha hecho mas fuerte
para el día cuando vengas y te quedes
y si te vas mi corazón no te lo lleves
déjame el tuyo antes de no volver a verte
Colaboración de Neidy Canto
México
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario