jueves, 17 de marzo de 2011

♥♥♥♥.............Solo hoy..............♥♥♥♥


angelsi27845nb7

Solo hoy
 
Hoy miré por mi ventana
y vi el día muy gris
será porque me levanté de mala gana
o solo porque me acordé de ti
realmente me equivoqué
al enamorarme de ti
pero que se le va a hacer
hoy me tocó llorar a mi
y busco una forma de vengarme
pero vuelvo a la misma conclusión
que al final de la historia
la que perdió no fui yo
y no creas por que aún te recuerdo
significa que te extraño
solo que los malos momentos
de borrar son un poco complicados
realmente me equivoqué
al enamorarme de ti
pero que se le va a hacer
hoy me tocó llorar a mi.

 
Colaboración de Angie
Perú
 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A  LA DISTANCIA
***Kaela***
angelsi27845nb7
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario