domingo, 13 de marzo de 2011

♥♥♥♥..........Evocando tu recuerdo ............♥♥♥♥



 
Evocando tu recuerdo
 
En cada bostezo del astro dorado
oscuros los reflejos de mi alma permanecen
sintiendo que un recuerdo tuyo merecen
y es cuando te sueño mi amado.
Aquí mis labios tus besos han soñado
evocando recuerdos que a mi mente estremecen
más mis labios de tus besos carecen
ya que sólo mi pasado has besado.
Con mi presente vivo en duelo
mas bello es el pasado que añoro
cuando de mi calota colgaba un velo…
De mi proximal un aro de oro;
y como decirte “mi amor te anhelo”
cuando veo que de otra es tu corazón que solía ser mi tesoro.
 
Colaboración de Dashna Chavarría
Panamá
 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
 
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario