miércoles, 16 de marzo de 2011

♥♥♥♥............Contigo entre el humo ...........♥♥♥♥



Contigo entre el humo
 
 
 
 
Ya me cansé de buscar en los recovecos del pasado
los candados se cierran aunque uno no quiera
tomo el bálsamo que me empuje de nuevo
a recorrer bosques de distintos verdes en los que me pierdo.
En medio del mar
en la maleza diaria
entre tanta y tanta gente llena de cosas
hago mantras y te pienso en vilo...
Ya mezclé muchas letras
ya mezclé muchas pócimas
la buena voluntad dejó de enseñarme
que me observan y me hago tonto
porque te extraño
porque espero bajo la lluvia entre palmas y abedules.
Duermo en baño temazcal
y sueño que bailo contigo entre el humo.
De regreso veo todo lo que dejo escrito
y mejor cierro las ventanas
apago la luz
y olvida lo que dije.
 
Colaboración de Mario Rodríguez
México
 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario