martes, 15 de marzo de 2011

♥♥♥♥...............Eso que se llama amor ..............♥♥♥♥


Eso que se llama amor
 
 
 
Maldito sea eso
Que me hace sentir tan mal
Que me hace volar
Y también suspirar
Que me anima a cantar
Y en ocasiones llorar
Maldigo todo eso
Que es mas que un simple amar
Que vienen y se va
Sin avisarme que no vendrá
Maldigo eso pues a mi solo me hace mal
Ese con el que puedo alcanzar
Las estrellas y todo lo demás
Que me hace pensar
En la existencia de alguien especial
Que me obliga a sonreír cuando sé que no puede ser así
Que me quita el apetito
Y no me deja dormir
Que me hace soñar con cada tontería
Que no puedo describir
Maldigo al amor
Maldita la ocasión que este llego
Maldito sea ese día
En que lo conocí
Y maldito el que lo provocó
Aquí dentro en mi corazón.
Maldito sea ese sentimiento
Que me ayuda a sanar
Las heridas de la vida
Y de la tristeza de siempre terminar
Con una lágrima y sin una almohada que abrazar
Cuando este simplemente se va sin avisar.
 
Colaboración de Danya Abril Alejandra
México
 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
 
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario