martes, 8 de marzo de 2011

♥♥♥♥..........Cómo odio.........♥♥♥♥


Cómo odio...
Contigo todo se ha ido...
Si te he perdido a ti, todo lo he perdido...
Odio éstos, tus recuerdos, que sólo se me clavan más y más hondo en éste mi corazón... quiero que por ese hoyo se vaya todo este maldito amor
Odio ésta frustrante sensación de resignación, de mediocridad, pero ésto ya no basta en las noches que sola me encuentro y que incesantemente tu nombre recorre toda mi mente...
Recuerdo lo que me hiciste sentir la primera vez que te vi, flotaba en mi felicidad, era sorda para los demás y ciega incluso para mí... yo por ti todo lo di y todo lo dejé, todo lo olvidé y todo lo perdoné, era el sueño perfecto, el hombre con quien siempre soñé, que toda mi vida esperé; y sin embargo al prender las luces todo se esfumó, en humo todo se convirtió y de las neblinas en mi mente se desvaneció.
Odio llorar por ti, quiero arrancarte de mi alma, borrarte de mi historia, despojarme de ésta debilidad como lo hago con las lágrimas de coraje y odio que me queman cada milímetro de piel al caer por mis mejillas.
Deseo quedarme a tu lado, sin embargo sé que tu ya has encontrado otra que te pueda dar el reconforte que estando al mío nunca tuviste y por eso odio éste tonto querer, si a tu lado me quedo me volverá a doler, ya que el fuego que se extinguió nunca más vuelve a arder.
Dicen que el tiempo cura las heridas, si es así yo necesitaría miles de vidas; dicen también que es el amor lo que llena a una nuevamente, si es así, entonces es tu amor el que quiero que me llene.
Te odio, cómo odio estar sin ti, odio cada instante en el que me siento sucumbir, odio cada recuerdo en el que me dices "Te amo", odio el pasado que tuvimos, odio el presente que tenemos, odio la historia que escribimos, odio tu ausencia, odio tu presencia, odio tus mentiras, tus verdades... pero más me odio a mí por no haber podido ser la mujer quién te llenase.
 
Colaboración de Patricia
México
 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario