martes, 15 de marzo de 2011

♥♥♥♥.............Alejarme de ti ..........♥♥♥♥



Alejarme de ti
 
Sólo quiero alejarme de ti,
aunque con la sangre muerta
y una derrota de esqueleto.
Sólo quiero alejarme de ti,
como el eco entre las montañas,
lentamente, y avanzar hasta caer
por el barranco del horizonte,
hasta que la mirada de tus oídos
no logre divisarme, aunque
agudiza sus tímpanos.
O como se aleja un reflejo
del agua en reposo cuando es
perturbada, así lentamente,
hasta desembocar por la cascada
que baña a la puesta del sol;
hasta que tu mano no logre alcanzarme,
aunque enrolles toda el agua
y hagas una grieta con un sólo dedo...
Sólo quiero alejarme de ti
hasta donde no puedas oír mis ojos,
oler el dolor de mi piel;
a donde tu voz ya no me pueda hablar,
a donde tus manos lleguen ásperas
y no me toquen, a donde tu mirar
llegue ciego y no me encuentre,
y a donde tu sonrisa llegue sin tus labios
o se convierta en un crujido cotidiano...
Sólo quiero alejarme de ti
a donde el olvido sea el único consuelo.
 
Colaboración de Jesús Moisupe
Perú
 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((karla)))
 
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas
 
Haz clic para unirte a Romance_y_Sentimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario