jueves, 31 de marzo de 2011

♥♥♥♥..........Cada momento..........♥♥♥♥



Cada momento,
que mi corazón se bloquea en mi,
me detengo y te veo
te digo te deseo y te beso.
Cada momento,
en el que me acerco a ti,
quisiera abrazarte y junto a ti
llegar en silencio a tu oído y decir te quiero.
Mirarte entre mis dedos,
Amarte con los labios,
Confía en mis manos,
Intimídame con tus ojos,
Exactamente en tu cuerpo,
Lazaré mí alma en tu amor..

Cada momento,
despacio me detengo y me contengo,
a crear en mi imaginación
un fulgor ardiendo en mi corazón.
Cada momento,
que mi corazón se bloquea en mí,
se enciende el fuego de tu presencia
y se queda esa llama en tu alma...
En cada momento que mí corazón se sentía sólo,
te encontré a ti...


Colaboración de Laura
México


UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))

5 comentarios:

  1. Hola karla, hermoso poema, como cada uno de los anteriores, derrocha sensualidad y sentimientos, un beso enorme, mcura@telecentro.com.ar

    ResponderEliminar
  2. HOLA KARLA
    LINDISMO NENA COMO TODOS TUS LINDOS POEMAS CON LOS QUE DISFRUTAMOS
    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. HOLA KARLA...
    MUY BONITOS TODOS TUS POEMAS Y GRAN TRABAJO PARA HECER ESOS DISEÑOS TAN LINDO...
    GRACIAS POR COMPARTIRLOS

    ResponderEliminar
  4. Hola cielico
    es divino el blog, me encanta
    muakssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Eres mi favorita con tus poemas gracias!!!!nocambies

    ResponderEliminar