martes, 15 de marzo de 2011

♥♥♥♥.........Quisiera..............♥♥♥♥

Quisiera...
 
A veces quisiera ser eco
y perderme entre los espacios de tu corazón,
sembrar la semilla de amor en tu alma...
Ser dueña de todo y nada a la vez...
ser como la lluvia que cae al suelo,
que besa la tierra y luego se va...
Así, como lluvia quiero caer en tu cuerpo
ahogarlo en caricias y mil cosas mas...
quiero ser aire y rozar tu piel,
quiero ser llanto, quiero verte reir...
Ser invisible...
para tomarte en las noches...
para hacerte mío sin tener que sufrir.
A veces quisiera ser como una estrella...
para refugiarme en tus ojos y verlos brillar,
quiero ser el manto que cubra tus penas...
amarte siempre y hacerte feliz....
pero a veces...
A veces quiero ser como una daga
y arrancarte a golpes ese corazón...
por que me doy cuenta que me hiero
al pensar que tu me das amor...
Quiero ser estatua para ignorar tus manos...
quiero ser locura para negar la realidad…
quiero ser el humo del cigarrillo
que inhalas, que exhalas y luego se va...
y me da tristeza pensar,
que todo esto lo quiero...
cuando tú...
conmigo no estás...
 
Colaboración de Neyra Lizette Castillón
Argentina
 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
 
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas
 

  Haz clic para unirte a Romance_y_Sentimientos 
Haz clic para unirte a Romance_y_Sentimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario