martes, 8 de marzo de 2011

♥♥♥♥..........Triste amanecer ..........♥♥♥♥




Triste amanecer
 
El Sol ha salido,
abro la ventana para contemplar el alba,
dirijo la mirada hacia el horizonte,
tan inmenso y lejano a la vez
y te veo ahí, en medio de tanta naturaleza
veo tu cuerpo, tu rostro, tu sonrisa hermosa,
esos ojos cautivadores, que al mirarlos
provocan que mi corazón se acelere…
Al escuchar el canto de los pájaros
la tristeza invade mi cuerpo,
una pesadumbre ataca a mi alma
porque te has ido,
y no consigo preterir todos esos momentos
que pasamos,
recuerdos que atacan mi mente y mi alma
y no me dejan ser libre.
Las lágrimas rodean mis mejillas,
y no logro detenerlas, es una impotencia
por no poder arrancarte del corazón,
un corazón que se siente derrotado,
herido, y que siente desfallecer de un momento a otro
por no tener a la persona amada a su lado…
De repente, ese Sol hermoso se ha convertido en tinieblas,
las hojas trémulas por el viento del norte
todo se vuelve oscuro y sombrío
ya no escucho el sonido de los pájaros,
mi alma esta triste…
y solo tú puedes retornar esa alegría perdida a mi vida.
 
Colaboración de Fabiola Morales Vidal
México
 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario