martes, 8 de marzo de 2011

♥♥♥♥...........Ojos negros .........♥♥♥♥


Ojos negros
 
Ojos negros que me quieren matar
con su mirada de fuego que desea encarcelar
a cualquier presa fugitiva
siempre encontrando una óptima salida
Ojos negros, de mirada centellante
que fusionados a rojos labios
se convierten en el perfecto amante
Ojos negros, cual estrella fugaz,
que alumbra toda la noche con su pasar
pero con su corta estancia
deja vientos de dulce fragancia
Ojos negros, que quiero guardar
ojos negros, que deseo robar
ojos negros, váyanse ya!
que con estas ansias ya no puedo luchar
Ojos negros, de inolvidable abril
de aquellos días de eterno febril
que sin darse cuenta me embrujaron,
yo sin saber me he enamorado...
Ojos negros de dulce palpitar
hoy mis sueños te vengo a entregar
para que mi alma pueda descansar
de esta pasión que solo sabe atormentar
Ojos negros, con promesas de aire fugaz,
nunca creí que algún día fueses capaz,
que a mi, tu fiel enamorada
con un sutil engaño me fueses a matar.
 
Colaboración de Caro C.
Ecuador
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla*** 
 
 
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***


No hay comentarios:

Publicar un comentario