miércoles, 6 de abril de 2011

♥♥♥♥.......Tan sólo para olvidar...........♥♥♥♥

Tan sólo para olvidar

En estos momentos,
momentos de recuerdos
Me gustaría perderme
en el último rincón
del planeta...
Querría esconderme
en la última playa
del mundo...
Con tan sólo el abrigo
de las estrellas,
a solas con mis sueños,
mis pensamientos,
un lápiz y papel...
Lápiz y papel
para pintar, sólo pintar
cada recuerdo,
cada momento,
cada ilusión,
cada sueño,
cada lágrima,
cada duda...
El lápiz confesará un secreto...
El papel lo guardará por mí...

Quiero alejarme del mundo,
quiero poder no pensar,
no dar más vueltas perdida,
sin saber siquiera que siento.
Quiero dormir
bajo el cielo estrellado,
a solas con mi alma
a solas con mi orgullo...
Hundirme en mi nostalgia
hundirme en la añoranza
tan sólo para dejarte atrás
Tan sólo para poder olvidar...
Tan sólo para olvidar.

Colaboración de Ana Tronchoni
España


UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario