jueves, 14 de abril de 2011

♥♥♥♥...........HAZME EL AMOR ESTA NOCHE ..........♥♥♥♥



HAZME EL AMOR ESTA NOCHE
 
En esta noche fría mi cuerpo te desea
Velas perfumadas y música romántica,
Me hacen llenarme de emoción y deseo
Solo necesito tu cuerpo y el mío.
¿Ven amor vamos a sentirnos?
Dibuja mi silueta con tu aliento
Y descubre lo que hace vibrar mi cuerpo
Penetra tu esencia de hombre hasta por mis venas
¡Y déjame, por esta noche, ser yo la que domine tu hombría!
Despójate de tus cinco sentidos
Hazme el amor salvajemente
Suelta esa fiera que llevas por dentro
Muerde, besa y lame cada parte de mi cuerpo.
¡Hazme el amor en esta noche!
No te rindas a la razón, déjame hacer locuras contigo
Para que sientas en ti el fuego que arde y de mi destila
Descubre en esta locura lo más íntimo de mi cuerpo.
¡Hazme el amor en esta noche !
¡Entrégame tu miel y tu vino!
 
Texto Diosa de Fuego
 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))


No hay comentarios:

Publicar un comentario