jueves, 28 de abril de 2011

♥♥♥♥............ANOCHE ESTUVE EN TUS BRAZOS ..........♥♥♥♥


Anoche estuve en tus brazos,
morenos, cálidos anacarados,
por la arena íbamos dejando
nuestros pasos marcados,
el agua se los llevaba,
como se lleva el tiempo
en pasado.

Tu voz suave me llegaba
entre tu voz y la mía
(ni un segundo transcurría)
El tiempo los detenía.

Ya cansados nuestros cuerpos,
se detuvieron a un lado
las mariposas giraban
las libélulas gritaban,
las sirenas reposaban
los piratas abundaban,
no hicieron falta palabras,
ni gestos, sólo miradas.

Tus senos muy excitados,
mi sexo algo más que alborotado,
tu silencio era mi cobijo,
tus pasiones mis tensiones,
sin apenas darnos cuenta
(nuestros cuerpos fusionados)
lentamente nos tuvimos,
suavemente nos entrábamos,
calidamente hablábamos,
mientras el agua mojaba,
mezclados entre abrazos
nuestros pies descalzos,

No se el tiempo que pasó
ni las horas que dejamos,
recuerdo perfectamente
los te quieros unidos,
en el mismo espacio.

Tu sexo relajado
era tu más grato regalo,
mis palabras, mis regalos,
las que se compusieron solas
en noches no muy lejanos,
nuestras mentes transparentes
transitaban a otro estado.

Anoche estuve en tus brazos,
anoche fui tuyo entero
anoche estuve muy inquieto.

Anoche todo sueños fueron.


© Igna


1 comentario:

  1. Quisiera saver de donde sacas tanta pasion mi diosa,eres unica

    ResponderEliminar