jueves, 14 de abril de 2011

♥♥♥♥..........ME HE PERDIDO EN TI .........♥♥♥♥


ME HE PERDIDO EN TI
Me he perdido en ti
con esa profundidad
del largo camino sin destino,
como el dulce fulgor del buen vino,
hace desbocar las ansias.
En copas de arena a orillas de la mar
he buscado mi calma en tu cuerpo,
desesperado,
con todos mis poros abiertos,
pero solo he encontrado
tus ojos de inmensidad.
Tus ojos y más deseo,
que no hay calma
cuando estoy contigo,
más prevalecen los anhelos
al no tener mis manos rozando tú pelo
y mi osada lengua
nadando en la rivera de tu ombligo.
Me busco en ti
como se busca el único frescor
del alba en el estío
y tan solo me hallo arena,
tan solo arena a lo largo del caudal de tu río.
Nostalgia, no hay olvido,
porque tú eres orilla,
porque yo soy mar.
 
 desconozco autor
 
UN BESO MAS QUE ENORMA  A LA DISTANCIA
(((Karla)))
  
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario