martes, 26 de abril de 2011

♥♥♥♥.............Recuerdos .............♥♥♥♥♥



Recuerdos
 
Que inmenso es el océano para abarcarlo de un intento.
Como pretender que tu recuerdo no lastime.
Si son míos, tan míos como la incertidumbre que arrastró tu barco a mi bahía.
Tu navío fue el único que le dio vida a mis desoladas costas y tu ausencia es como una estrella que brilla reflejada en la superficie de ese inmenso e inabarcable océano.
Aún recuerdo tu calor, aún recuerdo tu presencia.
Ardiente bola de fuego que rajaste en dos partes el cielo al caer y que cuando te fuiste transformada en sombras, teñiste de noche sin luna mis desprotegidas tierras.
Aún recuerdo tu inconciencia, aún recuerdo tu agonía, fuiste un ave herida que buscó refugio en aquellas tierras y encontró en cambio el suplicio ciego de mi mirada muerta y desvanecida.
Fuiste un ave herida, que en mis tierras secas pretendió encontrar lo que no existía.
Que triste que es el silencio cuando se transforma en recuerdos y que grande es el espacio que ocuparan en tu vida.
Hoy nada mas ellos pueblan mis costas muertas, van y vienen a su antojo por estas tierras que nunca a nadie verán reir, que son como cuando tu llegaste, oscuras y silenciosas.
Océano de recuerdos que me separa del mundo.
Mi vida es una isla rodeada por los anhelos, soy solo un espectro que vive flotando en la incertidumbre de ser o no, por el solo hecho de tener miedo a su propios recuerdos.
Recuerdos que son míos, tan míos como fue tu impotencia al ver que no podías encontrar refugio en mi.
Que tu comprensión no alcanzó para detener la huida y que te fuiste aquella noche con todos tus sueños a la deriva.
Hoy no se a donde llegaste, no se en que costas anclaras tu barco buscando refugio, hoy solo se que formas parte de ese inmenso mar de recuerdos en el que poco a poco me voy hundiendo.
Sus aguas castigaran con furia mis desoladas costas, la tormenta de recuerdos abatirá mis tierras hasta tragarlas y solo ahí, cuando sepa entonces que llegó el momento, cuando sepa que ya todo esta perdido, me sentiré feliz, me sentiré contento de saber que estés donde estés, donde hayas ido tuviste la fortuna de escapar a tiempo...

 
Colaboración de Biohazard
Argentina
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))


1 comentario:

  1. MI DIOSA, EXCELENTE, TE DEJO MI HUELLA EN TU PAGINA, SALUDOS Y ADELANTE

    ResponderEliminar