miércoles, 20 de abril de 2011

♥♥♥♥..........Amor de mi vida .........♥♥♥♥


Amor de mi vida
 
Que difícil es amarte
amor de mi vida, vida de mi vida
te amo tanto que quisiera ser correspondida
sentir tu amor así como el que yo te entrego
llenarte de mi ya que yo estoy llena de ti.
Existes en mis pensamientos
eres mi ilusión
la magia, la caricia de mi interior
quien reconforta mi alma y mi corazón.
Déjame existir en ti
que mi amor te llenara el alma de vida
alegría e ilusión
déjame existir en ti amor de mi vida.
 
Colaboración de Sonia Davial
México
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, y respeta la firma 
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario