lunes, 18 de abril de 2011

♥♥♥♥.......Nosotros........♥♥♥♥




 
..Te conocí así,  sin querer...
Tu vivías un mundo sólo para ti
yo en cambio en un lugar donde
no sabía si lo deseaba para estar.
 
Hasta que te empecé a conocer 
y de la misma manera te empecé a querer.
 
Tu mirada y tus ojos me ayudaban a ver
y tus palabras eran las que me hacían crecer.
 
Los días pasaban y aunque tu seguías
en tu mundo,  yo,  desde afuera golpeaba
a tu puerta,  hasta poderla abrir.
 
Con temor y advertencias me dejaste entrar 
y yo con picardía te invité a vivir y a soñar.
 
Te expliqué que desde tu mundo,  juntos,
aunque creías imposible e irrealizable
Pudiéramos hacer un "nosotros dos".
 
Y así la vida fue pasando por nuestros mundos
y ahora estamos soñando,  viviendo,
amando,  sintiendo y nos vemos solo 
a nosotros dos...
 
 
Autor Desconocido 

UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
 
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!


2 comentarios:

  1. un saludo mi Diosa y te felicito excelente la pagina

    ResponderEliminar
  2. Tu mirada y tus ojos me ayudaban a ver
    y tus palabras eran las que me hacían crecer.

    ResponderEliminar