lunes, 11 de abril de 2011

♥♥♥♥.........Preso en tu corazón..........♥♥♥♥



Preso en tu corazón
 
 Por un amor me encuentro
atrapado en lo más profundo
de su corazón,
con una mirada conquistaste
mi alma,
con un beso fui prisionero
de tu amor.

Vivo a tu lado enamorado,
cierro los ojos y solo te veo a ti,
no quiero ver nada más
solo contigo soy feliz,
pues te amo desde el frágil silencio
que asoma la noche
con la brisa de tu llegada,
te amo desde esa eternidad
poblada de sueños.

Hoy me quisiera ver reflejado
en tu alma,
para saber cuanto me amas,
hoy podría escribir mil versos
en tu corazón
perdiendo la razón,
pues un sentimiento
me hace escribir poemas
para podértelos recitar,
para podértelos decir,
pues solo contigo me sobran ganas
de escribir.

 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora,
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario