domingo, 24 de abril de 2011

♥♥♥♥...........BESOS ROBADOS ..........♥♥♥♥




 BESOS ROBADOS

Llego el amanecer
hicimos el amor
entre caricias y besos
con mucho gusto y emoción.

Entre besos robados
te di tanto amor
y fueron los mas apasionados
que hubiera imaginado yo.

Eres lo que mi cuerpo necesita
te das por completo
y a mi me fascina.
El tiempo corre
y se nos va de prisa.

Quisiera dedicarte
una hermosa poesía
en ella te diré,
te quiero alma de mi vida.


SYLVED
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DUSTANCIA
***Karla*** 
 
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora,
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario