martes, 12 de abril de 2011

♥♥♥♥.........MIS OJOS ..........♥♥♥♥



MIS OJOS 
 
Mis ojos pueden descubrir
lo que guardas dentro de tí
mis manos pueden sentir
el frío que hace temblar
tu frágil cuerpo ,
cuando lejos de tí me encuentro,
trato de no olvidar ningún detalle,
me gusta guardar todo lo bueno
que me haces sentir,
por que mi vida se lleno de luz
desde que llegaste a mí,
mi corazón salta de alegría
cada día desde que te conocí,
desde que te ame, en la
primera vez de aquella mágica
tarde donde te bese por primera vez
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
^^^Karla^^^
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora,
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!

1 comentario:

  1. Huy mi corazon, pues de todos no se con cual quedarme..todos bellos...ya no me extraña de ud..siempre dandonos lo mejor...reduerde que le quiero mucho...

    ResponderEliminar