sábado, 23 de abril de 2011

♥♥♥♥............TE QUISE...TE QUIERO ...........♥♥♥♥



TE QUISE...TE QUIERO
 
Hoy quise escribirte. ..porque una cancion...
me trajo tu recuerdo...
te quise...te quiero...y te querre...
ansiaba como nunca tu abrazo...
decirte cuanto te he exrañado...
sentir tu calor...que tus brazos me roden...
y esconder mi cara en tu hombro...
decirte que tu abrazo...me llena de alegria...
sentir tu corazon latiendo junto al mio...
Te esperè con ansias...llego la noche...
que a mis brazos no te trajo...
te esperarè mañana...cuando caiga la tarde...
cuando la noche cubra el mundo...
cuando dormida aun te espere....
para abrazarte muy fuerte y...
y que tu abrazo apague mis tormentos... .
Que mi tristeza no se note...
aunque el corazon duela tanto...
aunque me quieras hoy dia...
y mañana...
mañana no me recuerdes.. .
No creo que mas yo pueda decirte...
si en mis versos te digo te quiero...
no sè decirlo de otra manera...
solo...solo ansio tu abrazo...
y con tu calor...olv idar el momento...
o la distancia que nos separa...
Mas...no es asi de facil olvidarte.. ..
porque muchas veces te he olvidado...
y otras tantas te he amado...
por esas... y tantas otras razones...
te digo...
te quise...te quiero y te querre...
 
 
Magita de Montreal
 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***


No hay comentarios:

Publicar un comentario