miércoles, 6 de abril de 2011

♥♥♥♥..........Es difícil olvidarte...........♥♥♥♥


Es difícil olvidarte

Es difícil olvidarte
Porque vuelas sobre mí a cada instante
Mariposa encantadora
Libre y soñadora.
Deja de perturbarme
Déjame librarme
Mi linda mariposa
De magia esplendorosa.

De ti me quiero olvidar
Y comienzo a recordar
Que siempre me quisiste
Que nunca me quisiste
Quien te entiende mi luna
Subes y bajas como una duna
Mi linda mariposa
Quítame la esposa.
Del capullo saliste
Y tiempo después me elegiste
En un día de gloria
Que pasó a la historia
Odio ese momento
Como el día de tu nacimiento
Mariposa eres la moza
Más linda y hermosa.

En tu mirada me perdía
Era tu única salida
Para matarme de una vez
Pero todo salía al revés
Mi linda mariposa
No eras tan bondadosa.
Ya no volveré a caer
Pues lograré ascender
Mi querida mariposa
Linda y hermosa
Te meteré en mi cajón
Para que pidas perdón.

Autor: desconocido

Colaboración de Ximena



UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))

 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario