sábado, 9 de abril de 2011

♥♥♥♥..........Tu amor es un bello recuerdo..........♥♥♥♥



Tu amor es un bello recuerdo
 
 
 
Tu amor es un bello recuerdoHoy en mi sueño te ame de nuevo
Me dormí en el sofá
Donde tantas veces te escribí
Y en mis sueños de nuevo te vi.

Se que aunque ya no estas
Te sigo amando amor mio
Y aunque jamás me hables
Ni me digas algo bello

Ese recuerdo siempre sera bello
Esas frases llenas de pasión
Amor y deseo
Llenaron mi alma

Renazco cada mañana
Sabiendo que ya no me amas
Pero ya no lloro
Solo recuerdo con dulzura
Tan bellos momentos
 
Terry Mateo Perez
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora,
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario