martes, 19 de abril de 2011

♥♥♥♥...........ALBA..........♥♥♥♥



Me avisaron ya los truenos
Amor, levanta
que amanece el día
corre corazón,
busca tu alma
que te espera ahí
en la madrugada
 
Yo... en la noche
Y tú,.. en el alba
Ven, mi amor
¿Notas mi vida, el brillo
que tiene ahora mi mirada?
Ya no hay miedos
Ya no hay lágrimas
Se las llevó el alba
 
Mi amor
ya la tormenta se calla
y llegará el día,
que te vea venir
desde  mi ventana
cuando llegue el otoño,
se reirá,
tirando hojas al agua
 
Amor mío un día vendrá
y muy juntos veremos
las madrugadas y,,
despuntar el alba
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
 
 
                            
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario