martes, 26 de abril de 2011

♥♥♥♥♥..........Mi Amado Duerme..........♥♥♥♥



 Mi Amado Duerme
 



Silencio mi amado duerme
no perturben su sueño
duerme placidamente.

El reloj con su tic-tac
se comienza a escuchar
marcando las horas
que conmigo el va a estar.

Me recuesto en su pecho
y le doy un tierno beso
para sentir su boca en mi boca.

Y escuchar su corazón
que con su palpitación
se torna una canción
que me habla de su amor.

Es una emoción sentirlo
tan cerca de mi
y comienzo a soñar
que de mi nunca se apartara.

Que no habrá ningún temor
porque el me a entregado su amor
por toda una eternidad.

SYLVED
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
 

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora,
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario