jueves, 7 de abril de 2011

♥♥♥♥............DIME...........♥♥♥♥


DIME
Dime, si al fin aceptaste renunciar a mi esencia que para ti parecía un estorbo
Dime, como es que tu sangre corre por tus venas y no se rompen tus tejidos.

Si el hielo perfora, el hielo hiere con una exactitud de puñales.

Dime, por qué me mentiste diciéndome ¡Que me querías! ¿Dime por qué?
Dime, donde están todas aquellas palabras que un día me dijiste y hoy ya las olvidaste.
Dime, donde encontrar la tumba de mi misma alma y donde puedo encontrar alivio a este dolor.
Dime, si crees que es justo cuando digo que tú ¡Eres alma que carcome!

Dime, si es que miento cuando siento tu indiferencia en el tiempo.

Dime, como es que ya me olvidaste y dime, donde aprendiste esos sarcasmos matizados en caricias.
Dime, donde esta esa frazada, con que tu vendas mis ojos.

¡Dime por favor! Como borrarte de mi mente, y echarte de mis pensamientos, Dime cómo?
Dime la verdad, dime si un día, emitiste algo sincero de tu parte, dime si un día tuve la dicha que mi presencia te hiciera bien.

Dime la verdad, esa verdad que escondes, no porque temas lastimarme, se que es porque así lo prefieres, así te gusta, así lo disfrutas.
Dime si todo esto que escribo no es nada para ti, dime si estas allí, y dime con tu sinceridad negada, si es que YA NO EXISTO PARA TI.

El amar es vivir y vivir es aprender a sufrir


Colaboración de Lored
Honduras


UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***


Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora,
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario