miércoles, 20 de abril de 2011

♥♥♥♥...........Hacer el amor............♥♥♥♥




Hacer el amor
 
..Amor en mi mente pasa el temor
De este encuentro….
La duda ha estado ahí.

..Mi cuerpo y alma
Anhela sentir el amor que provocas

Corazón dime que esto será diferente
A como murmura la gente
Que tus manos me llevaràn a la gloria,
Y que la unión de nuestros cuerpos
Confirmarán este amor que crece…

..Cielo mi cuerpo tiembla….
Y la duda de que hacer
Invade mi mente…..

..Mi vida tus caricias son extrañas
Roban mi aliento,
Mi ropa has dejado caer
Vas descubriendo mi cuerpo
Acaricias mi piel con pétalos
De rosas blancas…..

..Cariño es mágico esto que siento
Y el miedo va desvaneciendo
Entras a mi esencia………
Siento el universo
Tu cuerpo pegado al mío
Anhelo que dure por siempre…

Amor siento algo extraño
Un líquido espeso….
Ha corrido entre mis piernas
Y el aroma de tu cuerpo
Ha quedado en mi….

Tus ojos penetran
Los míos…….
Y dicen que me aman…

Como olvidar
La intensidad de este momento
Si has quedado en mi piel
Para siempre, amor….
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
 
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario