miércoles, 20 de abril de 2011

♥♥♥♥.............Te amo porque...!!! ..........♥♥♥♥




!!!Te amo porque...!!!
 
Te amo porque...
...me enseñaste a luchar por lo que quería
y a lograr cumplir mis sueños y fantasías...

Te amo porque...
...nunca me cortaste las alas para volar
y me sentí libre como el mar...

Te amo porque...
...contigo aprendí el significado de la vida
jamas me dejaste solo ni siquiera un dia

Te amo porque...
...a tu lado aprendí a soñar
aprendi que todo tiene su andar...

Te amo porque...
...los días son mas hermosos si los comparto contigo
porque si no estas a mi lado
todo se iria a la deriva
 
Te amo porque...
...me enseñaste a superar  los fracasos
para no sentirme cobarde ante los problemas de la vida...

Te amo porque...
..mis ojos aprendieron a ver, mis oídos a escuchar y mi ser aprendio a amar con intensidad


Te amo porque...
...me explicaste la manera de pronunciar tu nombre
me enseñaste el verdadero valor de un hombre
 
Te amo porque...
...la tristeza se borró de mi pensamiento
y me hiciste liberar mis sentimientos. ..

Te amo porque...
eres especial ,contigo la vida es mas facil y no tengo palabras para decir y explicar las emociones que hiciste en mi despertar
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora,
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!

 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario