viernes, 15 de abril de 2011

♥♥♥♥..........Piensa En Mí..........♥♥♥♥


Piensa En Mí
Quiero que pienses en mí
en cada uno de tus momentos,
pues anhelo existir allí
en lo más inhóspito de tus pensamientos.
Cuando mi recuerdo tímido asoma
que en tu mirada brille la ilusión
de saber que en ti también pienso
con gran ternura y loca pasión.
Piensa en mí… ¡No me olvides!
Que mi recuerdo el tiempo no opaque.
Escondida en tu mente por siempre
¡Soy parte de tu equipaje!
Mientras en tus pensamientos yo viva
contigo siempre he de estar.
Cariño, yo no puedo olvidarte.
Piensa en mí…¡No me olvides jámas!
Desconosco Autoría
Junio 1 2008
By Sandy..
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario