lunes, 18 de abril de 2011

♥♥♥♥............!!!Esta noche!!!........♥♥♥♥



Esta noche voy a encontrarte
surcando los cielos en sueños,
esta noche me posare en las nubes
 y te abrazare con mi brazos.
Dejare que en esas nubes
dibujes mi cuerpo a besos
que este sea tu mejor cuadro
que yo sea tu secreto
Esta noche despacito y en silencio
quiero ser quien te hable
en susurros y muy quedo
y en tu oido decirte, todo lo que siento
esta noche entre sueños.
fusionaremos  los cuerpos
y en simbiosis perpectua
seremos uno solo..... alla en los sueños
 
con todo mi amor, para ti
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla*** 
 
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario