martes, 26 de abril de 2011

♥♥♥♥...........¿Y tú como estás? ...........♥♥♥♥




¿Y tú como estás?
 
¿Que si como estoy?
no lo puedo negar
he tenido muchos sinsabores
soledad, frustraciones, angustias
noches enteras con las estrellas
buscando en cada una de ellas
la respuesta a mis preguntas.
Cuándo tú te fuiste
el mundo para mí se acabó
y la belleza del color se tornó gris
cuándo me confesaste qué no me amabas
mi mente se escapó
y cuándo supe que te habías casado
jamás volví a pensar en ti.
Y un buen día descubrí
que yo era importante
y que tenía derecho a vivir.
¿Qué si como estoy?
no lo puedo negar
he llegado a ser feliz
ahora hay una luz en mi vida
he tenido muchos éxitos
he logrado muchas metas
y he cumplido muchos sueños
yo estoy realizada.
¿Y tú, como estas?
 
Colaboración de AnamariMéxico
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora,
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario