sábado, 23 de abril de 2011

♥♥♥♥............DESEO ............♥♥♥♥







DESEO




Deseo ser tuya otra vez
y en tus brazos amanecer
una noche llena de pasión
junto a tus besos
y palabras de amor.

Deseo besar tu tibia boca
y escucharte decir que tu
me adoras, cuando hacemos
el amor a escondidas es para
mi una delicia.

Deseo sentir tus caricias
y decirte que tú me insitas,
al decirme como te sientes
cuando estás conmigo nada
te detiene.

Deseo que nuestro
encuentro todo sea perfecto
para sentirme enamorada
y desear tenerte en mi cama.

Deseo hacerme tuya
y besarte con locura,
para demostrarte lo que siento
es como llama ardiendo.

Deseo detener el tiempo
y que nadie sepa lo nuestro,
porque a pesar de la distancia
mi corazón te anhela con ansias.

Deseo ser yo
la causante de tu desvelo,
pues estando a mi lado
siempre te sentirás apasionado.

 

Sylved
Derechos Reservados -- Autor

UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA

(((Karla)))

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora,
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario