miércoles, 27 de abril de 2011

♥♥♥♥..............Perdoname por amarte asi..............♥♥♥♥



el nocturno de mi soledad, vivificando el amor no me eximas de tu corazón, ámame con grata pasión por que en mi cuerpo vivirás con lo imperfecto de tu afecto deseando mil veces lograr tu perdón que vivir con tu desilusión, aunque en mis ojos no seas mas que mágicos sueños de dolor.

Perdóname por amarte así…

Con la noble verdad del que sabe amar,

con la caricia mas tierna que besa al pasar

por que lo hermoso de amarte es que con tus ojos llegaste a conquistarme

pues en tus pupilas vi el amor manifestarse

y seguiré amándote hasta lo imposible de alcanzar el camino que me lleve a tu altar

y rebosar mi consiente soledad que se empeña en gritar que a tu lado quiere estar

…y me absuelvo en el amor anhelando el consuelo de las heridas lastimeras que dejaste en mi cuerpo

…Y es que te amo de manera delirante

que no acepto perderte ni un instante

por que fue tu cuerpo que dio calor a mis sentimientos,

por que tu imagen certera me persigue convocando tu espera,

por que aceptar que ya no estés a mi lado tal vez sería mejor no haberme amado

…y es que te amo tanto que en mis sueños diarios tú eres el calvario sacrosanto en mis manos.

Perdóname por amarte así…
©Noris Roberts
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario