viernes, 15 de abril de 2011

♥♥♥♥.........VUELVE............♥♥♥♥



VUELVE
Amor ,donde estas
Porque escapas de  mi
Porque  dejas que el viento de deshojes
Como un cruel DIA de otoño
regresa a mi
a mi alma, mis huesos
mi corazón, mí vientre y mi  cuerpo
amor ,vuelve
vuelve a soñar a mi lado 
a sentir la brisa  del atardecer
en una lejana playa donde solo tu y yo
podamos sentir el calor de nuestro amor
que nos cobija bajo la luna
Amor ,no marches
Entre sombras di lo que quieres decir
No temas ,mi amor no impedirá el razonamiento
Solo quiero entender esta lejanía
Esta ausencia,
Ausencia que  me agobia DIA a DIA
Al ver deshojarse este amor.
 autor:Marcela A.
 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla))) 
 
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nom
 
bre y correo de su transcriptora, y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario