miércoles, 20 de abril de 2011

♥♥♥♥...........Crees que te amo.........♥♥♥♥




 
Crees que te amo,
Crees en mi como los angeles en Dios
Y yo ...y yo..se me quiebra la voz
Cobardia tirana que me ata decirte
Que el amor no se fuerza
Es puro como el alma

Las caricias, los besos
Mi cuerpo te pertenecio
Te pertenecera siempre
Pero mi razon le pertenece a otro

Como vivo con este pecado?
Si cada vez que nos entregamos
Al fuego y la pasion
Mi mente en otros brazos siente estar
Como vivo con este pecado?..Como?...
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, y respera la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario