domingo, 17 de abril de 2011

♥♥♥♥.........*Te Quiero De Cuerpo y Alma *..........♥♥♥♥



*Te Quiero De Cuerpo y Alma *
 
 
Te quiero sólo mío ...para que tengas en mí 
 todas las sensaciones de lleno placer,
viviendo fantasías, antojos sin que nada
nos pueda detener...
 
Te quiero sólo mío ...
para  bucear en tus poros
 pozos de amor, aguas cálidas
 que acunan tu fuego que despiertan mis sentidos
que nos hacen temblar...
Pero te quiero mi amor...
para  bucear en tu mirada
y descubras mi alma que ahora te llama.
Que acaricies mi corazón y comprendas que te amo... 
 
Te quiero mi amor...para que encuentres en mí
la complicidad , el cariño el motivo para soñar,
para sonreír, un puerto de refugio
 mil cosas finalmente.. .
 Te quiero  mi amor...para envolverte en mis brazos
me beses con labios mojados de nuestro sabor,
que imploran en murmullos
que yo sacie tus ganas  y te haga feliz...
 
Te quiero sólo mío ...
para que me sientas incansable en entregarme,
 en poseerte haciéndonos creer que siempre
 nos desearemos cada vez más...
 
Pero también te quiero mi amor...
para poder convencerte
 que no sólo existo en un cuerpo...
que tengo alma, pura y apasionada
que permanece en las estrellas se inspira en la Luna,
se encanta con El Mar y se ilumina al Sol...
 
Te quiero mi amor...para coger en tus manos
y que recorramos  caminos...
Consolándote en las tristezas compartiendo
 alegrías y divirtiéndonos como seres enamorados
que observan todo con ojos de amor
 
Que en la noche buscan estrellas
y de día saludan el Sol y la Luz...
 
Te quiero mi amor...para juntos
que aspiremos el perfume de las flores..
Te quiero sólo mío ...
para juntos que exhalemos
 nuestro olor de amor...
 
Te quiero mi amor...
para juntos que idealicemos
nuestros sueños atendiendo al corazón...
Te quiero sólo mío ...
para juntos que realicemos fantasías
 y envolvernos en seducción..
Te quiero mi amor...
para juntos que intentemos superarlo que nos aflige
Para que recojamos codo con codo
la serenidad  que necesitamos. ..
Te quiero sólo mío para pertenecerte en cuerpo y alma
Te quiero mi amor...
para entregarte mi corazón
 y develarte mi alma
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
 
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario