miércoles, 13 de abril de 2011

♥♥♥♥...........BESOS ...........♥♥♥♥



BESOS
 
Quisiera recibir de tus labios
un cálido beso lleno de pasión,
me muero por sentir lo dulce
que sabrán tus besos en mi boca,
quisiera decirte que no te necesito
pero más que necesitarte
te deseo como el amor a la pasión,
no digas nada y lléname de caricias
no pronuncias palabras y sólo
muéstrame tu amor entero
con miradas, con besos y deseos,
quiero sentir que eres mío
para no morir en el desierto
quiero sentirme segura
que vendrás siempre a mis brazos,
no puedo dejarte volar en el viento
por que temo perderte en el tiempo,
prefiero tenerte cerca y sentir los besos
de tus labios que están para mí dispuestos.
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
^^^Karla^^^
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora,
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario