jueves, 7 de abril de 2011

♥♥♥♥..........Pensando En Ti ..........♥♥♥♥


Pensando En Ti
 
Hoy por fin al despertar, después de tanto
tiempo me di cuenta que mi amor por ti
solo es un sueño, que existe en mi mente
y en mi corazón, pero que en la realidad nada
de  eso es cierto, que las cosas que pienso
solo existen en mi,

Por que tu no lo sabes
no te has dado cuenta de que te quiero, que me
he enamorado de ti como un loco, que lo que deseo es simplemente escuchar una voz, sentir tu caricia
Mirar una sonrisa, sentirte a mi lado,
con eso me bastaría para vivir feliz completamente,
pero desafortunadamente,
mi sueño termina cuando me pongo
a penar en la realidad cuando me he dado
cuenta que los sueños, son eso, solo sueños,
que el imaginar es fácil y difícil el hacerlo;
y mas cuando la persona que mas amas
 no se ha dado cuenta de tus sentimientos...

La vida empieza cuando te das cuenta que lo que
deseas no lo tienes y lo que sueñas no es realidad,
que solo se realiza en tu mente y corazón,
la vida me ha enseñado que aprender a vivir
y amar en realidad es aprender a dar.
 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
 

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora,
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario