miércoles, 6 de abril de 2011

♥♥♥♥............ Mi estrella..........♥♥♥♥


 Mi estrella
 
Tú, mi luz lunar
mi guía en la obscuridad
el punto de inicio
para poder amar.
Me entiendes, me escuchas
me ves fantasear,
mas solo en la noche
te puedo observar
Tu brillo encandila
mi horrible mirar,
el solo observarte
me hace viajar.
A un mundo incoherente
de felicidad,
donde yo tus labios
quisiera besar.
Tu lindo recuerdo
me hace olvidar,
amargos momentos
de mi soledad.
El solo amarte
me hace vibrar,
la magia de tu alma
es mi luz nebular.
 
Colaboración de Emmanuel Marin C.
México
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***



Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!
 

1 comentario:

  1. donde yo tus labios
    quisiera besar.
    Tu lindo recuerdo
    me hace olvidar,
    amargos momentos
    de mi soledad.
    El solo amarte
    me hace vibrar,
    la magia de tu alma
    es mi luz nebular.

    ResponderEliminar